Clinica Tornel - Clinica de fisioterapia en Murcia

Servicios de Fisioterapia y Osteopatía. Consigue ahora los beneficios de nuestros tratamientos en Fisioterapia y Osteopatía.

La fisioterapia es la parte de la Medicina que se ocupa principalmente de la recuperación física mediante medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia, con el fin de curar, prevenir, recuperar y readaptar a los pacientes con problemas físicos. Con estos métodos se tratan determinadas lesiones, problemas después de cirugías y también sirve como técnica para ayudar a prevenir futuras lesiones.

Con la fisioterapia conseguimos recuperar el movimiento muscular y esquelético de los pacientes, así como prevenir diferentes clases de lesiones como esguinces y otros.

La osteopatía, por otra parte se basa en la anatomía, mediante los conocimientos del mecanismo y de las leyes que rigen el movimiento del cuerpo. Esta trabaja de forma manual el organismo en general.

El osteópata consigue el equilibrio de todo el cuerpo con la práctica manual, previniendo así las posibles lesiones, investigando la causa primaria de la lesión y consiguiendo un bienestar global del organismo. 

En Clínica Tornel contamos con los mejores fisioterapeutas y osteópatas de confianza, con años de estudio y práctica que les respaldan. ¡Deja tu salud en nuestras manos! 

 

La osteopatía es una terapia holística, esto es, una terapia que observa el cuerpo como una totalidad y no como segmentos anatómicos aislados. Por ejemplo, un problema de hombro, de origen no traumático, puede ser causado por una lesión a nivel de la columna cervical, causado por una irritación del plexo braquial, originado en la columna cervical. Así pues, el osteópata no se centrará en lossíntomas (hombro...
A lo largo de nuestra vida sufrimos gran variedad de cambios físicos: proceso de crecimiento, aumentos de tensión muscular, cambios bruscos de frio y calor…por eso debemos esforzarnos en cuidar nuestro cuerpo La fisioterapia es un método muy efectivo para tratar todos los problemas musculares, óseos, nerviosos, etc... En clínica tornel ofrecemos diferentes posibilidades de tratamientos, incluido el preventivo, que es quizá el ...