Implantes dentales y las ventajas de llevarlos

Implantes dentales y las ventajas de llevarlos

Cuando perdemos un diente lo primero que debemos hacer es consultar a nuestro dentista de confianza para ver qué podemos hacer al respecto y cuáles son nuestras opciones.

La mejor solución de la que disponemos hoy en día en las clínicas dentales, son los implantes. Con lo cual, consultaremos al dentista experto en implantología dental siendo esta una disciplina de la odontología.

Por lo tanto, la mejor opción que vemos en este caso, es la de reemplazar por otro diente artificial, pero no solo por detalles como puede ser el estético, sino más bien por llevar una correcta salud dental y funcional, ya que podría afectar a una pérdida de hueso maxilar y al resto de dientes, como podría ser moviéndo estos.

Los implantes dentales son diseñados para sustituir la raíz que falta y con el que poder mantener un diente artificial en ese hueco que nos quedo de la pérdida de nuestro propio diente. El implante dental es fabricado con materiales biocompatibles, estos materiales no producen malas reacciones en la zona y nos permiten la unión de estos al hueso perfectamente, sin rechazo alguno.

La recomendación que ofrecemos en Clínica Tornel a nuestros pacientes como expertos en odontología gracias a cualificación y gran experiencia, es ante todo la de no dejar pasar el tiempo ante cualquier percance, dolor o pérdida dental que tengamos ya que la situación se agravará más, cuanto más tiempo pase y, lo que buscamos ante todo es que nuestros pacientes tengan una boca sana con una bonita y gran sonrisa.

Al elegir reponer los dientes que perdemos por implantes dentales, obtendremos ciertos beneficios que no solo son estéticos y no todo el mundo sabe de estos como son las siguientes que vamos a comentar.

 

Ventajas de los implantes dentales

- Se conserva una mayor cantidad de hueso que, si por el contrario no hiciésemos nada al respecto las consecuencias de dejar espacios al faltar el diente o los dientes, tras la pérdida de ellos, el hueso del maxilar tendería a retraerse y, el resto de dientes se moverían, siendo en mayor medida los más próximos a este.

- Crea una sonrisa totalmente natural. Con un implante dental con su respectiva corona integrada conseguimos que esa zona quede lo más parecida posible a como era antes de perder el diente encajando perfectamente con el resto de dientes en nuestra boca y creando un efecto natural con el implante dental no siendo este perceptible ante los demás.

- Los implantes dentales son fáciles de colocar y con la anestesia para su colocación es completamente indolora.

- Otras de las grandes ventajas, es que los implantes dentales pueden llegar a durar toda la vida si se cuidan como es debido y no se tiene molestia alguna al hablar, ni al comer con ellos.

En Clínicas Tornel disponemos de los mejores expertos en implantología, confía en nosotros para reemplazar tu perdida con los mejores implantes dentales y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una correcta salud dental.

¡Pide cita ya en nuestra clínica y comienza a sonreír!