Revisión dental gratuita

Revisión dental gratuita

En Clínica Dental Tornel apostamos por la prevención en la salud bucodental, es por ello que ofrecemos una revisión dental gratuita para detectar cuanto antes los posibles problemas dentales y aportar una solución rápida que impidan problemas mayores.


Beneficios de una revisión dental

Es conveniente que al menos se produzca una revisión dental al año. En ella el dentista podrá detectar problemas en los dientes, las encías, mucosas, etc. En caso de detectar cualquier problema, el odontólogo tiene la posibilidad de actuar con rapidez sobre la misma. Por ejemplo, es conveniente saber que la caries o la piorrea comienzan a manifestarse de una manera leve y por lo tanto se detectan a tiempo pueden atenderse de una manera más efectiva. La prevención puede ahorrarnos un tratamiento más invasivo y costoso.
La falta de prevención de las enfermedades bucodentales puede derivar en otro tipo de enfermedades como problemas relacionados con el corazón. Cada vez más son los estudios que relacionan ciertos problemas del corazón con los problemas periodontales. Si estáis interesados en saber más sobre la relación que existe entre la salud en general y la boca os invitamos a que leáis el siguiente artículo: La salud comienza por la boca.


En Clínica Dental Tornel llevamos años trabajando en Murcia por la prevención y tratamiento de los diferentes problemas bucodentales y nuestra experiencia nos ha mostrado que una consulta a tiempo es fundamental para mantener no solamente una buena salud y estética bucodental sino también una buena salud en general.

Si aún no nos conoces te invitamos a que nos visites y conozcas todos los servicios que podemos ofrecerte. Te esperamos

 

El equipo de profesionales de Clínica Dental Tornel