Clínica Dental Tornel colaboradora con COCEMFE

Clínica Dental Tornel colaboradora con COCEMFE

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) es una organización No Gubernamental con más de 30 años trabajando por defender los derechos y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.
Su lucha por la integración la hacen una organización de referencia que desde 2010 posee el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+.


Clínica Dental Tornel forma parte de las empresas que trabajan desde su ámbito por mejorar la calidad de vida de quienes sufren algún tipo de discapacidad.
Nuestras instalaciones están libres de barreras arquitectónicas que limiten su usabilidad por parte de pacientes con problemas de movilidad.
La colaboración que Clínica Dental Tornel ofrece a COCEMFE es la siguiente:


          • Promociones especiales para pacientes vinculados a Cocemfe y a sus familiares.
          • Servicio de odontología, podología y fisioterapia a domicilio para aquellas personas que no puedan desplazarse hasta nuestra clínica.
          • Espacio clínico libre de barreras arquitectónicas


Estas y otras ventajas son las que podéis encontrar en Clínica Dental Tornel por formar parte de COCEMFE.
Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
El trabajo que llevamos realizando en Murcia sobre salud bucodental, fisioterapia, podología y osteopatía durante 20 años es gracias a la labor de nuestros profesionales que vuelcan todos sus esfuerzos para que nuestros pacientes obtengan los mejores tratamientos.

 

El equipo de profesionales de Clínica Dental Tornel