Promoción blanqueamiento

Tenemos que reconocer que una boca cuidada es una boca sana y que el blanqueamiento dental ayuda a dar ese aspecto más saludable.

Una boca más blanca será indicio de una boca más sana, por lo que un tratamiento de limpieza completa es justo lo que necesitas para darle ese toque extra a tu salud bucodental. Unos dientes amarillos indicarán que no estamos cuidando nuestra boca como es debido, por lo que un tratamiento que elimine esa tonalidad de los dientes dará un giro radical en la imagen de tu boca. Para realizar este tratamiento, cuenta con grandes profesionales como los de nuestro equipo en Clínica Dental Tornel, con muchos años de experiencia en tratamiento de este tipo para asegurar la mayor tranquilidad y mejores resultados para tu higiene dental. No dudes venir a visitarnos y descubre todos los serviciosy promociones que tenemos para ofrecerte

En Clínica Dental Tornel tenemos una increíble promoción para que brille más tu sonrisa. Nuestra promoción cinsiste en ofrecerte un blanqueamiento dental en nuestra clínica en Murcia, más una limpieza dental y un kit dental de regalo por tan sólo 199 €.

¡Te esperamos!