Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

En Clínica Dental Tornel llevamos más de 20 años dedicados a cuidar la sonrisa y la salud bucodental de nuestros pacientes ofreciendo un trato humano, personalizado y sincero.

Siempre hemos tratado de alcanzar la excelencia en nuestro trabajo a través de la búsqueda incesante de la perfección, pero sobre todo es vuestra confianza, durante tanto tiempo, la que nos ha dado la garantía de que estamos en el buen camino. Un camino que siempre ha pasado por la inversión en tecnología de vanguardia y una formación profesional continuada.

Clínica Dental Tornel no deja de crecer, y las últimas incorporaciones a nuestro equipo multidisciplinar han hecho aumentar aún más la ilusión en este proyecto.
La unidad del equipo de profesionales de Clínica Dental Tornel, coordinados por su actual responsable Moisés Tornel Marín, es más que un grupo de trabajo, es un ejemplo de convivencia, integración y desarrollo que enriquece por igual a los profesionales que trabajamos aquí como a nuestros pacientes, pilares fundamentales sobre los que está asentado nuestro presente y que, con la tranquilidad que aporta el trabajo bien hecho, nos permite soñar con un futuro estable y lleno de éxitos.

Si aún no nos conocéis os invitamos a que lo hagáis a través de cualquiera de las especialidades que llevamos a cabo en la clínica: odontología, podología y fisioterapia.
¡Os esperamos!


"Ponte en manos" de profesionales diplomados.