Fisioterapia

A lo largo de nuestra vida sufrimos gran variedad de cambios físicos: proceso de crecimiento, aumentos de tensión muscular, cambios bruscos de frio y calor…por eso debemos esforzarnos en cuidar nuestro cuerpo.

El objetivo principal de la fisioterapia es facilitar el desarrollo y la recuperación de la movilidad de un paciente de diversas dolencias, ya sean agudas o crónicas, bien sea a través de técnicas manuales, ejercicios, calor, frío o con corrientes eléctricas. La fisioterapia, por tanto, se basa en las enfermedades o daños que limitan total o parcialmente la movilidad de una persona.

La fisioterapia es un método muy efectivo para tratar todos los problemas musculares, óseos, nerviosos, etc... En clínica tornel ofrecemos diferentes posibilidades de tratamientos, incluido el preventivo, que es quizá el más importante de todos. Nu dudes que tener un profesional a tu lado para eliminar este tipo de dolencias es algo imprescindible, por lo que siempre deberás contar con expertos en dicha materia para prevenir que las lesiones vayan empeorando.

Te invitamos a conocer a nuestros profesionales y pedir información sin ningún tipo de compromiso.

Recuerda que tu salud es lo más importante