Blanqueamiento dental

Con el paso del tiempo y la influencia de agentes externos como el tabaco, el café, el te, los refrescos de cola o los propios pigmentos naturales de alimentos, los dientes van perdiendo su tonalidad inicial para ir oscureciéndose. En Clínica Dental Tornel ofrecemos un tratamiento de blanquemiento dental, el cual consiste en reducir en varios tonos el color o la tonalidad amarillento de los dientes a uno más blanco, además de eliminar las manchas producidas por estos mismos agentes externos. Es un tratamiento del que no se debe abusar puesto que un uso excesivo afectaría negativamente a nuestra salud bucodental.

Un sencillo tratamiento de la odontología contemporánea para contrarrestar ese fenómeno es el blanqueamiento dental. Para realizar dicho tratamiento en clínica tornel disponemos de blanqueantes dentales (suelen ser peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno) que se aplican sobre el esmalte de los dientes y cuyas moléculas se pueden activar con distintos métodos, sin que uno sea significativamente más efectivo que otro: calor, laser, luz o mezcla de dos componentes, etc..

Si estás pensando hacerte un tratamiento de blanqueamiento dental, no dudes visitar nuestra clínica para ponerte en manos de los mejores profesionales del sector odontológico. ¡Visita nuestea web!

¡¡¡Luzca una bonita sonrisa!!!