Hongos

Algo tan inocente como puede ser pisar descalzo en un lugar público(el ejemplo más sencillo, los vestuarios de los gimnasios), puede dar lugar a un problema de micosis. Los hongos son un problema muy común y con un tratamiento sencillo que no se puede dejar de lado.

Los hongos en los pies, o también llamado pie de atleta es una infección por hongos que se encuentra entre los huecos de los dedos del pie. Tratar y curar los hongos es una tarea que suele ser difícil, ya que se trata de una infección algo rebelde, por esta razón es recomendable acudir a un podólogo experto, quien podrá tratar y realizar la prescripción del medicamento oportuno.

Tratar este tipo de infección con un podólogo con un experto es lo más recomendable, aunque podamos creer que es una infección que se puede tratar desde casa. La realidad es que se necesitará más gasto de tiempo y aedmás se contará con el riesgo de volver a reproducirse dicha infección. 

Si tienes cualquier duda o prefieres concertar una cita, no dudes ponerte en contacto con Clínica Dental Tornel, estaremos encantados de resolver cualquier problema que te surja. ¡Visítanos!