Servicio de podología a domicilio en Murcia

podologia domicilio murcia

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo ya que aguantan el peso del mismo durante todo el día y sus dolencias afectan directamente a nuestra manera de caminar.

Si éstos se encuentran sanos, ayudan a mantener el equilibrio adecuado, proporcionando una mayor seguridad y estabilidad. De este modo, se disminuirán las posibilidades de caídas y dolencias en articulaciones de todo el cuerpo.

Un sector que requiere de un cuidado exhaustivo de los pies son las personas de avanzada edad o con problemas de movilidad.

En Clínica Tornel estamos dispuestos a prestar servicios a quién más lo necesita por lo que contamos con servicio de podología a domicilio en Murcia.
Hay situaciones en las que el paciente no puede acudir a consulta. Éstas suelen ser personas que se encuentran encamadas, en sillas de rueda con difícil acceso a la calle…
En estos casos nos trasladamos a domicilio sin ningún tipo de problema. La periódica revisión podológica es esencial para muchos de nuestros pacientes, ya que se trata de personas con enfermedades que pueden causar problemas graves en los pies como es el caso de la diabetes, problemas neurológicos, problemas circulatorios, etc

Os animamos a que nos consultéis por este servicio sin ningún compromiso, estaremos encantados en Clínica Dental Tornel

Ester Pascual
Nº Col. 3096